GRUPOS COREANOS

domingo, 13 de noviembre de 2011




INTEGRANTES SECRET



Pre Debut

Secret fue presentado por primera vez a través de un programa documental llamado “Secret Story” que fue transmitido por el cable Mnet, el 29 de septiembre de 2009, donde seguían sus pasos a su debut oficial.


Debut

El 13 de octubre de 2009 lanzó el MV para su debut single digital "I Want You Back", hizo su debut oficial el 15 de octubre de 2009 en M!. Secret ganó popularidad después de su debut, debido a su brillante voz y presencia escénica, el grupo rápidamente se convirtió en el # 1 en buscas en varios sitios de portal en línea.






Nombre: Hyo Sung (효성)





Nombre: Hyo Sung (효성)

Nombre completo: Jeon Hyo Seong (
전효성)

Fecha de nacimiento: 13-Octubre-1989

Lugar de nacimiento: Corea de Sur

Posición: Líder/ Vocalista / Bailarina pricipal

Estatura: 160cm

Peso: 5
3 kg




-En 2005 fue la ganadora del concurso de canto 'Battle Sinhwa'. Se suponía que su debut iba a ser con un grupo llamado 'Five Girls' con UEE y Yoobin, pero el grupo se disolvió antes de su debut.




Nombre: Ji Eun (지은)

Nombre completo: Song Ji Eun (송지 은)

Fecha de Nacimiento: 5 de mayo de 1990

Lugar de nacimiento: Corea de Sur

Posición: Vocalista principal

Estatura: 160 cm

Peso: 45 kg



-Cantó el OST de “Air City”, conocida como "Learning to Fly". Además, ella también cantó el OST de Bichunmoo |비천무|(pista: Bichunmoo Ga|비천무가|), así como la OST de “Lawyers of Korea” (pista: Perfume). También es la voz original de la canción Untouchable |줄께|, Ji Eun participo en las promociones de Untouchable con la canción "Living in the Heart". Ella era originalmente una aprendiz de JYP Entertainment y fue planeado que debutara como parte del grupo de Miss A, pero los planes fracasaron.






Nombre: Sun Hwa (선화)

Nombre completo: Han Sun Hwa (한선화)

Fecha de nacimiento: 06-Octubre-1990

Lugar de nacimiento: Corea de Sur

Posición: Vocalista principal

Estatura: 165 cm

Peso: 46 kg





-Antes de su debut Sun Hwa realiza junto a sus compañeros de sello " Untouchable "por su single " 다줄께" . Durante estas promociones, había ganado mucha popularidad por su angelical y brillante aspecto y la hacían llamar " Smiling Angel ". Sun Hwa ha ganado mucho reconocimiento como miembro del G-7 de la KBS popular programa " Invincible Youth " ( 청춘불패) .Ella y Hyosung fueron destacadas en Untouchable's 'My Boo'del segundo álbum.






Nombre artístico: Zinger (징거)

Nombre real: Jung Ha Na (정하나)

Fecha de nacimiento: 02-Febrero-1990

Lugar de nacimiento: Corea de Sur

Posición: Rapera

Estatura: 161cm

Peso: 48 kg





-A pesar de ella es una rapera de fuerte carisma en el grupo, ha sido conocida como la miembro del grupo con bajo radar. Sin embargo, durante las apariciones de Secret en MBC "Bouquet", se convirtió en una de los cómicos favoritos después de realizar su propia versión de "Change" - Hyun Ah |4minute|. A lo largo de los siguientes episodios, el elenco y los MC seguían utilizando la frase " Zinger Time " ( 징거타임).